Publicado por jgonzalp on julio 12, 2023

La Sociedad Mexicana de Recursos Forestales (SOMEREFO) tiene el agrado de anunciar su XVI Congreso Mexicano de Recursos Forestales, el cual se realizará del 15 al 18 de noviembre del 2023 en el hotel Holiday Inn Aeropuerto, en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, siendo la institución anfitriona la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

El Congreso de la SOMEREFO es un foro de comunicación dirigido a estudiantes, profesores, investigadores, gestores y tomadores de decisiones de los recursos forestales. El objetivo del congreso es promover los avances, soluciones y problemáticas de diferentes disciplinas a través de conferencias magistrales, ponencias orales, carteles y recorridos técnicos. El congreso busca promover la participación activa de estudiantes de licenciatura y posgrado con investigadores y profesionales de reconocida trayectoria y difundir la investigación científica para mejorar la gestión de los recursos forestales en México.