Publicado por jgonzalp on junio 29, 2016

El Centro Regional de Diseño del Mueble, (CREDIM), con el propósito de presentar en forma colaborativa prototipos de muebles en Campus Expo Forestal 2016:

Convoca

A las y los estudiantes de licenciatura y posgrado, inscritos en instituciones de educación superior, públicas o privadas del país a participar en el CREDIM, mediante la presentación de prototipos tecnológicos y de innovación de muebles, que propongan soluciones a las necesidades y demandas de los actores del sector mueblero.

Objetivos Específicos

1. Fomentar entre los estudiantes el interés por la investigación y el desarrollo tecnológico para generar nuevos o mejores prototipos de mobiliario.
  2. Difundir los conocimientos y proyectos desarrollados en las diferentes instituciones nacionales, relacionando intereses productivos y la ciencia aplicada a la industria mueblera.
  3. Promover el intercambio científico y tecnológico, entre los estudiantes e investigadores de los centros de investigación e instituciones de educación superior del país.

Fechas Importantes

• El registro termina el 22 de julio de 2016 a las 17:00 horas.
  • Los proyectos aceptados serán notificados el día 08 de Agosto de 2016.
  • Presentación del 15 al 31 de Agosto.

Mayores Informes

• Convocatoria completa en pdf.
  • Centro Regional de Diseño del Mueble. Carretera Estatal Cd. Hidalgo - San Pedro.
  • Km 4.5; C.P. 61210.
  • Teléfono: 786 131 12 74